sábado, 1 de septiembre de 2007

Comentarios 5º número

Dejar aquí vuestros comentarios sobre el 5º número de Metales Conductores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Metales conductores me salvó la noche del pasado jueves en la que me quedé hora y media esperando el bus... Tuve tiempo de sobra para leermelo enterito!

Hay que decir que ya se aprecia ese estilo personal en vuestros artículos y en vuestras coñas... A mi me gustó bastante el número. (en la situación que estaba era dificil no disfrutarlo)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, asi k aqui te dejo mi profundo análisis de esa joya literaria que es el 5º de MetalesConductores (empezando por la portada, que no puedo mirar mas de 20 segundos seguidos)

Me ha parecido algo mas flojito que el anterior, pero a nivel anecdótico y chorradesco, pues la verdad es que me he reido un rato. Y a eso vamos, no? a divertir enseñando XD

ale, un saludo

PD: Mención especial a la foto del griego en Atenas.
PD2: Meter una entrevista de Kaiser en un "Especial Sexo" me descoloca totalmente XD

Anónimo dijo...

Respecto al último número y lo que decís en la introducción de que el número es algo flojo... cierto que no hay ningún artículo a la altura del de Mariano García del 4, pero se sigue dejando leer bastante bien.

Los textos más graciosos son también los más largos, las crónicas de viajes a Atenas y Milán y del concierto de Saxon, muy buenos los tres.

Otros me han resultado educativos, como el de las Frases, el de P----r y "Qué Demonios". Aunque no sabía quién era Gedeón sí conocía a Pedro Botero gracias a este vídeo de Alaska que solía ver en mis tiempos mozos.

Y como gatillazos, pues "La gran paradoja metálica" podría haber... ehm... ahondado más en el tema (precisamente vi el otro día "Metal: a Headbanger's Journey" donde Dee Snider se explaya al respecto) y el de los ritos satánicos, que es un poco divagante. :-D

Como decís también las fotos (con sus pies correspondientes) os han quedado muy bien y las citas de Woody Allen vienen al pelo para el carácter sexual del número. Lo de hacer números dedicados o especiales... a mí me gusta porque así cada número es un poco diferente al resto y los hace más fáciles de recordar. Tampoco es necesario que *todo* el contenido sea sobre lo mismo, los de Mondo Brutto hacen cada vez un "especial algo" aunque sólo metan tres o cuatro cosas realmente dedicadas (y a veces de forma surrealista, en el "especial mujer" metieron un artículo sobre Bibi Andersen).

Silent Enigma dijo...

Uf... aunque hace ya tiempo que queria poner un comentario, diversos avatares me han puesto la zancadilla en la carrera del comentario (un alzeimer avanzado, una habitacion que ni Mary Poppins es capaz de ordenarla, una perdida del MC-5, etc...) En fin, que no soy de fiar. Aun así, aqui dejo mi rubrica:

El numero 5 de metales conductores me parece un gran numero. No tiene un grandisimo articulo como el de nuestro querido Mariano Garcia, que tantas carcajadas nos ha proporcionado, pero si mantiene un nivel muy bueno, sobre todo, como comentaba maese no-nonsense, en aquellos de mas duracion, como el de la aventura griega e italiana o el conci de Saxon.

A mi, en cambio, si me parecio gracioso el de la Paradoja Metalica por la gran verdad que muestran sus palabras. Luego, por supuesto, las inclusiones de frases de Woody Allen son un absoluto acierto (personalmente creo que Woody Allen es citable en cualquier situacion) amen de producir la risotada en cada pagina.

Por lo demas, no pidais que me acuerde de mucho mas. Entre mi memoria de pez y el haber perdido el fanzine por mi cuarto (mpiezo a comprender la problematica de un agujero dimensional) reducen el comentario a recuerdos vagos. De todas maneras, seguid asi, que el fanzine marcha feten.

Antes de irme solo me queda agardeceros el detalle de dejar copias del numero 2 y 3 en el Tyrant. Gracias a no-nonsense he podido descubrirlos y, joder, son bastante buenos. Por Crom, seguid así y no nos defraudeis.

PS: ANsio el nuevo y su reportaje sobre la ranita!