viernes, 24 de agosto de 2007

Maquetando, maquetando


A falta de dar las puntadas finales a algún artículo (y hacer uno entero, ejem, ejem) lo que queda es solo maquetar. Y eso es exactamente lo que llevo haciendo, en lugar de estudiar, toda la puta tarde, desde las 4 hasta las 10. Eso sí, ahora mismo me piro a dar una vuelta y a que me dé el aire.

Por cierto, vaya puto asco de imágenes salen en el Google Imágenes poniendo a buscar la palabra "ahorcado" sin tener ningún filtro puesto (si no lo cambias, el google te filtra las imágenes de contenido sexual y creo que también las violentas. Si queréis redescubrir el popular buscador simplemente ir a "Preferencias", a la derecha del hueco donde se introduce la palabra a buscar. Este ha sido el Conduconsejo de hoy).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasa Álvaro! Leo por primera vez tu blog. Está bien aunque ya sabes que la temática no es la mía. Pensaba que me iba a encontrar aquí la versión digital de Metales Conductores y así no me tenías que dar esa que hace tanto tiempo me prometiste (creo que hablamos del número dos). ¿O es que nunca lo has acabado al igual que yo nunca acabé mi libro Sinouhé ne Egipto?

Alvaro dijo...

Jajajaja, que grande Sinouhe el Egipcio. Cada vez que veo ese libro me acuerdo.
Estoy maquetando el 5º numero y los 3 primeros los tienes en formato pdf arriba a la derecha, en lo que pone "The numbers of the beast". El 4º lo subire en una semana o dos.

Ya hablamos para quedar. Tengo un resacon de la hostia ahora mismo y lo de escribir me da mas dolor de cabeza.