domingo, 19 de agosto de 2007

Queensryche


Vengo de estar por los Bajos de Arguelles y del concierto de Queensryche. Los bajos como siempre, osea muy bien. El concierto de Queensryche más irregular. Yo lo he disfrutado porque han tocado unas cuantas canciones que me encantan ("Walk in the shadows", "The lady wore black", "Speak", "Jet city woman", "Take hold of the flame", "The Needle Lies", "Eyes of the stranger", "Della Brown", "Another Rainy Night" y alguna más que se me escapa) y con eso ya me doy por satisfecho pero la verdad es que se podrían haber apañado muchos set-list mejores. En general ha faltado caña y sobretodo ha habido un momento bastante duro a mitad del concierto de varias baladas seguidas. Realmente, por la hora y 40 minutos que han tocado, los 38 pavitos del concierto no se yo si eran merecidos. En realidad con que hubieran tocado un par de temas más ("Queen of the reich" y algun tema más del primer "Operation: Mindcrime") la sensación que habrían dejado hubiera sido mucho más positiva.

Por otro lado, he aprovechado para pillar la entradita del concierto de Agent Steel + Vicious Rumors. Les tengo bastantes ganas a los primeros, sus dos últimos discos son de lo mejor que hay actualmente.

Ah, en el Tyrant han vuelto a poner el videoclip que pongo abajo. La canción es realmente buena y la otra que se puede escuchar en su myspace no le anda a la zaga. En cuanto pueda me hago con su disco, sin duda.

No hay comentarios: