viernes, 12 de septiembre de 2008

Comentarios 6º número

Dejar aquí vuestros comentarios sobre el 6º número de Metales Conductores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os debía el comentario sobre el último número desde hace tiempo, así que aquí va.

Este número me ha dejado un poco más frío que algunos anteriores. Ya os he comentado en persona alguna vez que el punto fuerte de Metales son el costumbrismo heavy y la documentación sobre la música. En consecuencia lo que más me ha gustado han sido los artículos sobre la Heavy Rock y el de Nueva York, que tiene más relación con el heavy.

De los artículos no-heavies me quedo con el del alcohol, en el que si no recuerdo mal se mencionaba el mítico Whisky Thor (que sólo he catado en Moncloa/Argüelles, por cierto). Al de compartir piso le reconozco los méritos, me gusta el estilo de Entrialgo y su "Gente Pez", pero no me ha gustado tanto, le falta ese punto Metales Conductores que sí tiene el de Nueva York, por ejemplo.

También me ha hecho gracia la entrevista con Greg y sus manierismos de epic metal cutre ochentero, que por cierto ya va exhibiendo todo hijo de vecino. Aunque toda esta movida empezó como algo auténtico y verdaderamente excitante se ha convertido en la nueva moda que ha relevado al black metal y va a sufrir la misma muerte por saturación.

El resto se deja leer, lo de Cyriis no lo he terminado de pillar, igual por no estar familiarizado con el personaje, y al artículo de los libretos le pasa como al de los parches, le falta extensión y el tema daría para algo más profundido.

En general he disfrutado leyéndolo, como siempre. Me alegro de que a pesar del viaje a Lituania sigáis con el fanzine y espero ya el 7 y el 8.

Un saludo.

Unknown dijo...

¿Me puedes enviar los números 6,7 y 8 cuando los tengas?.

Los otros ya los he descargado, que la verdad no os conocía.

Escríbeme y hablamos de precio, fecha de salida para los otros números, etc

arcadiotocino@yahoo.es

Alvaro dijo...

Hola,
ahora estoy en Rusia y no te puedo contestar adecuadamente. Cuando vuelva dentro de 10 dias te pongo un mail, ok?