sábado, 18 de agosto de 2007

Unos días en Galicia

He estado un par de días en Galicia visitando a parte de mi familia y ha estado bien; salí un par de noches con mis primos y en uno de los bares de Lalín ponían algo de heavy/rock, cosa que no me esperaba en absoluto y siempre se agradece. Otro día estuvimos en las fiestas de un pueblo llamado Bandeira donde actuaba un grupo llamado "Che sudaca" que hacen una musica que ellos definen como canciones que van del ragga al reggae, pasando por el rock y el punk-latin. Si, habeis acertado, una mierda como una catedral. Me lo pasé bien por la compañia de mis primos y el alcohol pero ese tipo de música rollo "mestizaje" me parece horrible.



Por otro lado aproveché para leer Marianela de Benito Perez Galdos, que me gustó bastante. Don Benito ("El Beni", para los que somos colegas suyos) es un autor al que cuando no se que pillarme en la biblioteca suelo acabar recurriendo porque aunque leerse varios libros suyos seguidos se me haría muy duro, nunca decepciona.
Una lectura que tampoco me decepcionó fueron las revistas que tenía una prima mía para quinceañeras rollo SuperPop pero adaptado a las nuevas generaciones. ¡Vaya tela, colegas, vaya tela! Una de las que leí se llama "Loka" y viendo el anuncio televisivo os podeis hacer una idea de por donde van los tiros...



Joder, esa es la clase de lectores que quiero para el Metales, gente a la que el resto se la toca.

1 comentario:

Eduardo Sancho dijo...

bien... no se bien si es que no se pueden hacer comentarios en tu blog o que los borras... ejem, iré a ello y me prodigaré:

grande Pérez Galdós, si no te has leído su novela "Miau" te la recomiendo.