sábado, 15 de septiembre de 2007

RAM - Forced entry

Con este grupo me paso eso de que sabes que algo te va a molar pero por una cosa o por otra lo vas dejando dejando y no lo terminas de escuchar. Finalmente, como Nacho no paraba de insistirme y los del Pounding Metal Union lo han confirmado como cabeza de cartel del festi que han organizado (festival del que ya iré hablando según se vaya acercando el momento) pues no me ha quedado más tu tía que bajármelo a ver si era tan bueno como me decían. Y si, tenían razón, es cojonudo. Hay algunas canciones que destacan bastante como pueden ser Machine Invaders o Sudden Impact pero en general todo el disco raya a gran altura. A las pocas escuchas la canción que más me ha molado es la de Breaking Through, probablemente una de las canciones más melódicas de todo el disco (exceptuando la balada final).

Tengo ganas de verles en directo y poder pillarme el disco original (y eso que ahora mismo estoy a dos velas en materia de pelas y no paran de confirmarse conciertos para los próximos meses).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este discazo es un perfecto ejemplo de como debe sonar el heavy metal!! Un puñetazo en la cara que me deja noqueado de gusto cada vez que lo escucho...