viernes, 14 de septiembre de 2007

El 5º numero ya está en los bares

Anoche, después del conciertazo de Agent Steel y Vicious Rumors (creo que la impresión generalizada es que los primeros molaron bastante más que los segundos), me acerqué a los bajos a dejar unos cuantos ejemplares en los bares Orion y Tyrant. También vendí unos cuantos a los colegas de Rancor (esto te incluye Laura =P) con los que hay muy buen rollo y bastante sintonía. Creo que en el futuro habrá que hacer algún tipo de colaboración Ranconductoresca (vaya palabrita me he sacado de la manga, ¿eh?). Por cierto, espero vuestros comentarios, que creo que sois de los primeros en haber pillado el nuevo número.

Me olvidaba, antes del concierto charlé un rato con Jevi sobre este último número y sobre los contenidos y posibles novedades del próximo. Ya iremos informando.

No hay comentarios: