domingo, 16 de septiembre de 2007

¡Pinocho!

Nunca he sido de ver deporte en la tele; el futbol siempre ha sido una especie de tortura que me afectaba de forma indirecta cuando quedaba con amigos más tarde que el resto para no tener que tragarme los partidos, la Formula 1 que puso de moda Alonso me la pica bastante y el baloncesto, a pesar de que en el colegio jugaba mucho (entrenaba unas 2 o 3 días a la semana en el equipo) nunca me moló demasiado verlo. Me tragué algún partido de la ACB y alguno de la NBA cuando los Bulls eran imbatibles pero no lo disfrutaba, la verdad. Pero desde los mundiales procuro verme por lo menos un ratito de los partidos que está jugando la selección española porque es un equipo tan bien cohesionado, que verdaderamente da gusto verles. Y aunque el comentarista puede resultar un poco cargante (ya lo era cuando retransmitía partidos de la NBA en el plus), en compañia del Iturriaga me hace bastante gracia.

Así que nada, esta noche me veré la final del Eurobasquet. La ganen o la pierdan, con que sea la mitad de emocionante que el partido de ayer contra Grecia seguro que merece la pena.


Clásico chiste de "¡miente Pinocho, miente!"



Simpatica imagen que nos recuerda el Especial Sexo de Metales Conductores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, te dejo un enlace donde cuento lo que me pasó ayer al intentar ver la imagen de Pinocho.

http://www.elblogsinnombre.com/?p=495

Por cierto, hoy si puedo verla, debe ser que la policía sueca te ha perdonado jeje.

Alvaro dijo...

Les ha dado pena que españa perdiera la final y se han apiadado de mi, que generosos.