martes, 25 de septiembre de 2007

Disqueando Vol I

Ayer me di una vuelta por la Tipo para pillar la entrada de Dokken + Kingdome Come y me pillé el Contra el final del milenio de Venganza por 3 eurillos. He oido que no esta muy bien pero por ese precio con que tenga unas cuantas canciones buenas ya me vale. Luego me pasé por La Metralleta y me compré el Victims of the future de Gary Moore, Misplaced Childhood de Marillion y el Live Evil de Black Sabbath. Y en plan "momento raro" me pillé los vinilos Rock 'till you drop de Status Quo y Break all the rules de Tina Turner. Ah, y el maxi Credo de Fish. Los cds por 6 euros cada uno, el de Status por 2 euros, el de Tina Turner por 1 y el maxi por 0.50.
Algunas compras un poco raras pero no sé, me dió por ahí.

Y este viernes empieza la Feria Internacional del Disco cerca de Callao a la que me pasaré aunque teniendo un presupuesto extra-limitado. Tengo que pensar muy mucho cuanto dinero meto en la cartera porque estoy seguro de que si hay buenas ofertas todo lo que meta me lo voy a pulir.

No hay comentarios: