sábado, 23 de agosto de 2008

Inedito 2: RocknRock v2

Esta iba a ser la segunda versión del artículo de Rock'n'Rock del sexto número. Me gusta bastante menos que la primera versión, pero contiene la idea de "los puntos clave", que sería utilizada en la versión final, aunque de manera diferente:

Hola chavales, ¿como lo lleváis? soy Pierre, director del festival MetalWay y de la promotora Rock'n'Rock. A algunos de vosotros puede que os extrañe que sea yo quien escriba un artículo sobre mi empresa y especialmente que sea en una revista como ésta donde a primera vista se podría pensar que no se nos tiene mucho cariño. ¡Nada más lejos de la realidad! Tras leer detenidamente el artículo dedicado a nuestra promotora en el anterior número de Metales Conductores "Especial Motley Crue", decidí llamar personalmente a Álvaro para saber si había captado bien el mensaje del artículo y como creía era un pequeño divertimento del autor totalmente desprovisto de maldad o por el contrario era una, digámoslo así, leve crítica a nuestra forma de trabajar. Convencido como estaba de que se trataba de lo primero, decidí llamarle y a lo largo de nuestra cordial (y absolutamente exenta de amenazas) conversación, no tuve que hacer excesivo hincapié en las ventajas que reportaría a Metales Conductores el aportar una visión más claramente positiva sobre Rock'n'Rock en futuros números. De esta forma, y, repito, sin que fuera en absoluto necesario el uso de chantajes o coacciones llegamos a un buen acuerdo. A partir de este momento, y a cambio de un magnifico pase de prensa para toda la redacción valido para uno de nuestros conciertos o festivales (¡a elegir!), Metales Conductores escribirá un artículo por número sobre las excelencias de mi promotora. ¿Publireportaje? Yo prefiero llamarlo "nuevo periodismo".

Como no estaba seguro de si los redactores de Metales Conductores captarían exactamente lo que buscábamos de ellos, he decidido ser yo el que abra fuego escribiendo una sincera guía para aquellos que quieran organizar un festival en cualquier pais que no sea España (AQUÍ-MANDAMOS-NOSOTROS). En realidad montar un festival de exito es una cosa bien sencilla que se resume en los siguientes diez puntos clave:

No hay comentarios: