lunes, 18 de agosto de 2008

Aclaraciones varias

En relación al sexto número:

  • El sexto número va a salir.
  • El sexto número va a tener 52 páginas.
  • El sexto número va a ser el mejor número de Metales Conductores.
  • El sexto número estará terminado antes del Leyendas del Rock. De este año.
  • El sexto número se llevará a la copistería el día 8 de Septiembre.
  • El sexto número se recogerá de la copistería el día 10 de Septiembre y se dará a gente para que lo distribuya en los lugares habituales.

Dicho lo cual, paso a explicar lo que ha sucedido:
  • He estado hasta arriba terminando la carrera (me queda una asignatura ahora en Septiembre), lo cual me ha quitado bastante tiempo.
  • En el tiempo que tenía libre me apetecía desconectar del ordenador, no ponerme a darle a la tecla.
  • Me quedé encallado en un par de artículos.

Y lo que sucederá:
  • El 11 de Septiembre me piro de Erasmus a Lituania un año a hacer el proyecto.
  • No tengo ni puta idea en este momento si durante ese tiempo me apetecerá continuar con Metales Conductores, se quedará parado hasta mi vuelta o este número es el último.
Muy pronto, más información y la portada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo señor editor, y si necesita cualquier cosa no dude en llamarme