¡Qué fín de semana más fenomenal! Pese a que la cosa del transporte pintaba mal y tuvimos que acabar alquilando un coche, luego todo fue saliendo perfecto: actuaciones a muy buen nivel, camping con algún que otro arbolito (aunque de tierra y con tan solo unas 10 duchas), muy buen ambiente entre los asistentes, la playita al lado del camping, minis a precio aceptable (5 euros), buen sonido, ningún retraso entre actuación y actuación, etc. Para mi, ha sido el festi del año.
Por ponerle algún "pero", creo que es imposible aguantar un ritmo como el de este festival, que al contar con dos escenarios y empezar a las 12:30 y terminar a las 05:00 suponen un volumen de conciertos de casi 20 grupos por día. Para futuras ediciones quitaría grupos y quizás pensaría en alguna formula como "cada 5 grupos, hacer un pequeño descanso de media hora". Es que me jode haberme perdido algunos grupos pero parte del encanto de los festivales también es estar con los colegas tomándote algo en las tiendas o en los bares del pueblo.
En definitiva, que ha sido un festival cojonudo en el que se ha podido metalear sin piedad (hay algunas fotos, que por ahora deben permanecer clasificadas como de "Alto Secreto", que lo atestíguan), ver a grupos que en la puta vida pensé que podría ver como a Banzai ¡con el Chino a la voz! o Sobredosis y que solo queda empañado por esta notícia
martes, 14 de agosto de 2007
Leyendas del Rock 2007
Perpetrado por Alvaro a las 11:12
Etiquetas: conciertos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario