Como contaba en el anterior post, el pasado fín de semana estuve en Villalba viendo los conciertos organizados por el ayuntamiento bajo el nombre de "GranitoRock". La cosa estuvo bastante bien aunque llegué tarde y me perdí a Rancor, que según me contó todo el mundo hicieron un concierto especialmente bueno (todavía no les he visto uno malo). El grupo siguiente (¿Crownless?) no era de mi estilo y no les presté atención así que lo dejo sin comentar.
U.D.O. realizaron un concierto correcto pero tengo que reconocer que me aburrí un poco, especialmente debido a los solos de batería y guitarra. Lo he debido de decir mil veces pero lo de los solos de batería es EL PUTO CANCER DE LOS CONCIERTOS HEAVYS. Los de guitarra los llevo mejor aunque, salvo excepciones, siempre preferiría que tocaran más temas. Al fín y al cabo grupos como Judas (donde realmente el cantante podría necesitar un descanso y los guitarras lucirse) nunca han echado mano de ese tipo de cosas (creo).
Por último SiverFist me sorprendieron gratamente haciendo un concierto muy bueno, con mucha energia y garra. Los temas nuevos tenían buena pinta, a ver si escucho el disco.
miércoles, 1 de agosto de 2007
GranitoRock 07
Perpetrado por Alvaro a las 20:03
Etiquetas: conciertos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario