domingo, 9 de mayo de 2010

Gran éxito en el Pounding Metal Fest IV

¿Qué puedo decir? Salió todo perfecto; de nuevo puntualidad máxima, gran entrega de los grupos y un ambiente magnífico. Creo que eramos unas 400 personas dándolo todo con los seis grupos que componían el cartel de este año.

A Roar se les vio muy seguros sobre el escenario desde el primer momento, Toxik Society me sorprendieron favorablemente con su thrash trufado de cambios de ritmo, In Solitude dieron la nota de color con una estética y una actitud alejada de la cercanía del resto de grupos perfecta para el tipo de música que hacen y que les convirtió en el grupo que más disfruté de la noche, Steel Horse volvieron a demostrar porque han levantado tantas expectativas entre los aficionados al heavy más clásico y nos regalaron una versión del temazo de Demon "Don't break the circle", Metal Inquisitor fueron el grupo con las canciones más coreadas (aunque Steel Horse el grupo más repetido) e hicieron una actuación prácticamente perfecta y Hirax... pues imagino que a los que les gustan los disfrutaron.

Por cierto, Toxik Society, In Solitude, Steel Horse y Metal Inquisitor tocaron al menos una canción de sus próximos discos. Todas tenían una pinta buenísima.

No hay comentarios: