jueves, 15 de noviembre de 2007

Segundo avance del 6º número

Aunque sigue siendo cierto que estoy hasta arriba de trabajo y con muchas cosas entre manos (algunas más agradables que otras) que me distraen de poder escribir para el próximo número, no quiero dar la impresión de que la actividad en el edificio que Metales Conductores posee en la Gran Vía está completamente parada. Si bien es cierto que ahora mismo no hay el frenesí habitual a los cierres de un número (con esas impagables estampas de becarios corriendo de un lado para otro con fotos o documentación para los artículos) tampoco es que la cosa esté en punto muerto; nuestros redactores siempre encuentran un momento u otro para dar con nuevas ideas o meter un par de frases chispeantes a un artículo dándole ese sabor especial que tiene nuestro alegre panfleto.

Bueno, el caso es que, animado por los últimos comentarios dejados en el blog (¡gracias a todos los que están dando su opinión del 5º número en su sección correspondiente!), he decidido contaros un poco más sobre lo que vais a encontraros en el 6º número.

En la polémica sección de guías espirituales, mentales y físicas "Como..." afrontaré un problema harto común en la vida actual; cómo compartir piso. El artículo, a buen seguro, volverá a aburrir a los que no gustan de esta sección pues, por lo que llevo escrito, es tan chorra y falto de lógica como cualquiera de los anteriores.
Si bien ese artículo de metalero me temo que va a tener poquito, el sector más heavy podrá disfrutar con un artículo que ardo en deseos de ver publicado porque, si no lo jodo mucho, podría quedar muy, muy bien. Tengo unas ganas tremendas de deciros de qué va pero prefiero no joder la sorpresa y no poner las expectativas demasiado altas por si acaso no soy capaz de cubrir las que yo mismo me he puesto. Intrigados, ¿eh? Pues ale, a seguir conectados a este blog para ver si cuento algo más.
Bueno, para no dejaros con la sensación de que me estoy tirando el pisto y que todavía no hay nada hecho, que sepáis que Jevi está preparando un artículo sobre Nueva York que huele a arroz de recién casado y una entrevista muy, muy jugosa a Greg Varsamis, de Eat Metal Records de la que solo falta realizar la traducción al castellano.

¡Ahí es nada!

No hay comentarios: