miércoles, 28 de noviembre de 2007

RAM no ama Metales Conductores

Basta que diga que mi tema favorito de su disco es el "Breaking through" para que no la toquen. ¡Hijosdeputaaaaa!
Y por si esto fuera poco, me quede sin mi copia del "Forced Entry" y me tuve que conformar con su ep "Sudden Impact".

Por lo demás, el primer Pounding Metal Fest salió perfecto. Ya hablaremos de él en detalle en el próximo número de Metales Conductores.

Ah, por cierto, los fans de Metales Conductores no debéis ser tan tímidos; entiendo que os pudiera dar corte que os firmará en el pecho pero ese no era motivo suficiente para que mangarais vuestro ejemplar. La próxima vez contarnos un chiste a cambio, o algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Crónica conjunta Pounding metal?

Por mí sí.

Ya me dirá usted algo señor editor.

Alvaro dijo...

"Señor editor / digame por que / cuando me hizo falta / no le encontre"

Ejem... paridas a parte; si, habia pensado ya en ello. Te lo comento por mail luego, ¿ok? ;)