Me duele decirlo pero el concierto de Centinela muy, muy flojo.
Cano lo hizo muy bien, ha aprendido a controlar su voz y ya no es como al principio que abusaba demasiado de los agudos pero aunque el conjunto estaba bien, el concierto hizo aguas por el horrible set-list. Yo entendiendo que hay que presentar el nuevo disco (incluso cuando éste es tan flojo como el que han sacado) pero lo tocaron practicamente entero y sin casi intercalar temas antiguos. Si no recuerdo mal, aparte de un tema del tercer disco, la primera hora de concierto consistió en temas de Claustrofobia y un set de tres baladas (¡!). Para colmo de males también hubo un solo de guitarra y uno de batería. El concierto terminó con una versión de Antisocial con gente de SilverFist y Angelus Apatrida, que estuvo simpatica aunque yo hubiera preferido un tema más de Centinela como Desde el infierno, Centinela, Rey del tiempo, o cualquier otro tema cojonudo de los que tienen y que no tocaron.
En fín, es una pena pero me aburrí bastante, no puedo decir otra cosa.
Angelus Apatrida bien, quizás un poco más fríos que en las otras ocasiones en los que les he visto (aunque la vez del Thrash Attack dejó el listón muy alto).
La presentación de ambos discos Claustrofobia y Give 'em war muy bien, me ha gustado especialmente la de Centinela, un digipack muy majo.
miércoles, 2 de abril de 2008
Concierto Centinela + Angelus Apatrida
Perpetrado por Alvaro a las 17:30
Etiquetas: conciertos, discos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario