Anoche se celebró el conci de Dokken en la antigua sala Arena y la cosa estuvo bastante bien; la elección de los temas fue muy buena (quizás no tanto el orden, me dió la impresión de que fue demasiado de más a menos) y Dokken, que, como ya sabía todo el mundo, está muy cascado por lo menos es simpático y cercano. Como ya pasó en su anterior visita por Madrid, el guitarrista clavó absolutamente todo y fue de lo mejorcito del concierto. En general me sigo quedando con el concierto que dieron en la difunta Aqualung, que fue más largo y Dokken cantó un poco mejor (no mucho más) pero aún así creo que volveré a ir al concierto que den (imagino) dentro de un par de años porque realmente tengo debilidad por las canciones de este grupo; fue escuchar "Into the fire" y ponerme a disfrutar como un enano.
Respecto a Kingdom Come me parecieron bastante coñazo, con un sonido muy machacón y monotono. También hay que decir que no tengo ningún disco suyo pero por lo escuchado creo que dejaré las cosas tal y como están...
domingo, 14 de octubre de 2007
Concierto de Dokken y Kingdom Come
Perpetrado por Alvaro a las 20:09
Etiquetas: conciertos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pesadilla en Elm Street 3
En la b.s.o aparecía dokken, pero no estoy seguro de que fuera la tercer aparte,eh.
Si, es en la tercera parte. ;)
La verdad es que ya no me acordaba de que parte era, aunque se me olvido mencionar que el videoclip de "into the fire" tenía como motivo la película en cuestión y una estética muy flamígera (Supongo que este temazo sería compuesto ex-profeso).
saludos
Publicar un comentario