sábado, 26 de septiembre de 2009

El número 8 a la venta

Desde esta misma noche tenéis el metales número ocho a la venta en el bar Tyrant, en los bajos de Arguelles.

Debido a la increíble acogida que ha tenido no quedan muchos ejemplares pero tranquilos, que el fin de semana que viene los repondremos. También dentro de poco lo podréis comprar en el bar Kaos de Vallecas.

Por cierto, me encuentro alucinado con las ventas del sexto número, que pensaba que habían sido menores de lo habitual (y así lo dejé escrito en el número ocho) y resulta que se ha agotado de manera fulminante. Gracias a vosotros he podido beber algo esta noche.

6 comentarios:

DarthDani - Wreckedneck dijo...

Pues yo me quede sin mi numero 6, encima por vago porque lo he tenido delante de las narices todo el tiempo. Ya me lo he bajado y luego te lo votare.
Que no se me escape el 8 jeje.
Un saludo caballeros!
Wreckedneck-DarthDani.
www.rancor.es

Alvaro dijo...

De puta madre. Te veo el Sabado en vuestro concierto.

S. Macbeth dijo...

Yo pille hace ya tiempo uno de los numeros en el Tyrant porque me lo recomendo el Antonio y la verdad es que me molo bastante. Ahora acabo de descubrir tanto el Myspace como el blog y me he decidido a agregaros y a deciros que sigais asi de parte de un filósofo del metal que soy.
Un saludo!

Alvaro dijo...

Me alegro de que te molara macho. Y tambien me alegra saber que Antonio nos hace publicidad jajaja

Anónimo dijo...

Buenas Alvaro, oye, ¿sigues en activo o que pasa? que hace tiempo que no se de ti, ni te veo por ahi ni hay mas publicaciones de Metales Conductores. Ya me contaras. Un saludo!

DarthDani.
www.rancor.es

Alvaro dijo...

Hola Dani,
Sigo vivo, que no es poco. :P
He estado bastante liado trabajando por las mañanas y con el master por las tardes. Ahora ya he terminado el master y en principio debería tener más tiempo aunque como soy un poco imbécil me he vuelto a meter en otra historia para volver a quedarme sin tardes durante las dos primeras semanas de julio.
Respecto a Metales Conductores, la idea era terminar los putos números 7 y 9 antes de Septiembre porque, primicia, es bastante probable que me vaya de España otra vez.
Mira, escribiendo esto me han entrado ganas de meterle caña a los artículos, a ver si esta semana empiezo a volver a ponerme en funcionamiento...

A ver si me paso un día por el Tyrant y pillo vuestro disco "Release the rancor", que le tengo muchas ganas.

¡Un saludo!