martes, 12 de mayo de 2009

Pregunta sobre el séptimo número

Joder, cuanto tiempo sin actualizar...

El caso es que estoy liado con el séptimo número y no termino de ver claro para donde tirar. La idea original era hacer una especie de diario de mi vivencia erasmus salpicado de información sobre Lituania de muy diverso pelaje pero ahora estoy pensando si no será excesivamente autobiográfico y aburrido.
¿Qué opinais vosotros? ¿Cómo os gustaría que fuera el próximo número? ¿Anécdotas de sexo malo y hachazos lituanos si o no? ¿Descripciones de noches alcoholizadas dentro del fanzine o a tomar por culo?

Habla pueblo, habla...

8 comentarios:

NonStopR'n'R dijo...

Muy buenas!
personalmente las guías de viajes (con lista de lugares -poco- recomendables, anecdotario, estudio antropológico y demás) me ponen. Si encima hay sexo chungo (aunque sea en solitario), borracheras con garrafón, hostias y mal rollo en general, pues mejor que mejor.
Yo voto SÍ.

Por cierto, enhorabuena por los fanzines (y gracias por compartirlos con quienes no somos de El Foro). He leído sólo 3 o 4 artículos, pero está muy currao.

Saludos.

Alvaro dijo...

Hola,
gracias por la contestacion. La verdad que a mi tambien me encantan esa clase de guias, cuanto mas personales mejor (luego ya, si uno quiere, lo extrapola a sus propias vivencias) y de ahi que pensara en hacer el septimo numero del fanzine en ese formato. Un poco en plan el Especial USA del Popu. Numero que he leido un poco por encima precisamente porque creo que lo has escaneado tu.
Aunque nuestros gustos difieren un poco, tenemos una cierta zona comun que hace que lea tu blog ;)

Ya ves, al final, todos conectados.

Un saludo!

PD: Te recomiendo que empieces con el cuarto numero, es el que habitualmente mas gusta a la gente.

Jevi dijo...

Pues yo la verdad es que estoy deseando leer el especial Lituania también. Por cierto, tengo un par de cosas casi terminadas. En breve las tendrá en la mesa seór editor.

Un abrazo.

Terrion dijo...

A mi, personalmente, el tema de los viajes me parece bastante interesante... si a eso le añadimos itinerarios culturales, noches de borrachera, festivales, metal lituano, jamelgas en bikini, pues mira, mejor. A mi los artículos que dedicó Jebi a sus viajes me molaron (¡venga, más jabón!)

En fin, estoy esperando el nuevo número y espero que no defraude.

Alvaro dijo...

Es precisamente la presion de SABER que va a defraudar lo que hace que dude.
A ver, que escritas ya tengo paginas y paginas de cosas pero mi duda es sobre el interes que puede tener lo que no deja de ser un blog personal en formato fanzine =P

Anónimo dijo...

Interesante me parecen las anecdotas de viaje como road movies pero mas aca jajaja en especial para los que nunca iremos o no tenemos planes para ir a lituania, es interesante ver la vision de otras personas, que al final es una vision subjetiva y tal vez distorsionada por el alcohol pero muy divertida.

DarthDani - Wreckedneck dijo...

Tras lo oido este pasado viernes en el Tyrant, yo te animaria a que publicaras el numero 7 (ya te lo dije) pero claro, tambien puedes hacer un filtro y decidir que anecdotas contar y cuales no contar segun su relevancia o "espectacularidad" jeje. Por otra parte, espero que el numero no sea solo de esa tematica, que aunque interesante, si lo vas a hacer de ese solo tema, entonces lanzalo como dices de "Exclusivo Especial Lituania".
Una opinion.
Saludos!

Alvaro dijo...

Gracias por el comentario. Justo ahora estoy dandole vueltas al tema de nuevo y me voy a poner a maquetar y escribir un rato.