jueves, 5 de febrero de 2009

Mariano Garcia y Warcry

¿Qué podemos decir del asunto que no dejáramos ya bien clarito en nuestro artículo del 4º número?
A los de fuera de Madrid les parece una cosa increíble pero lo cierto es que Mariano lleva en ese estado (quizás de forma algo más disimulada) desde hace tiempo, aunque al haber maltratado a músicos de menos "renombre" (caso del batería de Easy Rider o bajista de Stravaganzza hace poco) ha tenido menos repercusión.

Si escribo estas líneas teniendo tan poco que contar (porque ahora una segunda parte del artículo, como varios nos habéis pedido, nos resultaría imposible de hacer) es debido al impresionante aumento de visitas del blog en estos días en que el tema está caliente. Para variar, salvo algún caso muy concreto que desde aquí agradecemos, eso no se ha visto reflejado en un mayor número de comentarios sobre los fanzines, aunque parece que por lo menos hay gente que ha votado en las encuestas de la derecha.

4 comentarios:

Jinete del viento dijo...

Hola gente.
Por avatares de internete he caído por vuestro blog...
Enhorabuena por la revista, que mola un montón.

A seguir así y Salud y rock 'n' roll !!

Anónimo dijo...

La última "hazaña" que hizo fue en el entierro de Javier Gálvez. Después estuvo insultando por la radio a la persona que salió en defensa de la viuda. Alguien le debería partir ya las piernas porque ya está bien de tanta impunidad y tanta estupidez por parte de ese señor (por no llamarle individuo como cuando él comenzó el speech hacia Gálvez en el propio cementerio)

Alvaro dijo...

Gracias por los comentarios.
Vaya tela su ultima "hazaña". Ya habia oido algo sobre ello, pero no tenía muy claro que habia pasado.

enlil dijo...

Vaya personaje el Marianete XD