miércoles, 17 de octubre de 2007

Entrevista en Corsarios del Metal (2ª parte)

Pues nada, el próximo domingo 21 Jevi y yo volveremos a estar en Radio Enlace en el programa de David Esquitino y Fernando Checa Corsarios del Metal hablando un ratito del 5º número e, imagino, que dando alguna primicia sobre el próximo número (que va relativamente avanzado).

Como imagino que ya sabéis, Corsarios del Metal es un programa de radio que se emite semanalmente en Radio Enlace, en el 107.5 de la FM de Madrid, todos los domingos de 22:00 a 24:00.

Si alguien nos quiere insultar en directo ¡este es el momento!

domingo, 14 de octubre de 2007

Concierto de Dokken y Kingdom Come

Anoche se celebró el conci de Dokken en la antigua sala Arena y la cosa estuvo bastante bien; la elección de los temas fue muy buena (quizás no tanto el orden, me dió la impresión de que fue demasiado de más a menos) y Dokken, que, como ya sabía todo el mundo, está muy cascado por lo menos es simpático y cercano. Como ya pasó en su anterior visita por Madrid, el guitarrista clavó absolutamente todo y fue de lo mejorcito del concierto. En general me sigo quedando con el concierto que dieron en la difunta Aqualung, que fue más largo y Dokken cantó un poco mejor (no mucho más) pero aún así creo que volveré a ir al concierto que den (imagino) dentro de un par de años porque realmente tengo debilidad por las canciones de este grupo; fue escuchar "Into the fire" y ponerme a disfrutar como un enano.

Respecto a Kingdom Come me parecieron bastante coñazo, con un sonido muy machacón y monotono. También hay que decir que no tengo ningún disco suyo pero por lo escuchado creo que dejaré las cosas tal y como están...

Premio (es un decir) para el que adiviné a cuento de qué viene esta sugerente foto

viernes, 12 de octubre de 2007

Disqueando Vol II

Ayer estuve en el Carrefour de Aluche con idea de comprar algún pantalón, calcetines y quizás un jersey pero cometí el error de, una vez que ya tenía escogidos dos pantalones, algo de ropa interior y un jersey, acercarme a la zona de discos. Resultado, acabo dejando el jersey para poder pillarme dos discos más.

Finalmente me pillé, a 6 euros cada uno, los siguientes discos; el Blizzard of Ozz, el High Voltage, Sheer Heart Attack, Who's next y Muy Deficiente de Platero y Tu.

Por cierto, el concierto de Harakiri bastante bien. Al final con la entrada (5 euros) te daban el disco (tengo pendiente escucharlo). Tocaron unas 5 o 6 temas del album, dos temas de Coz (adivinar cuales), un par de Panzer y El rey de la ciudad de Sangre Azul. Todo ello en un ambiente bastante distendido (quizas excesivamente distendido). Por cierto, por ahi andaba El Chino, que se subio a hacer coros en, creo, "Mas sexy".

jueves, 4 de octubre de 2007

Concierto de Harakiri

Acabo de leer en Rafabasa que Harakiri por fín hacen una presentación en Madrid de su disco. Lo de esta banda ha sido una cosa un poco rara, nació como proyecto del guitarra Miguel Ángel López con multiples colaboraciones y el Lili cantando pero despues de sacar un tema buenísimo como era "Instinto animal" la cosa se quedó parada durante mucho tiempo (a pesar de que el disco estaba grabado) y cuando finalmente salió no se vió en ninguna tienda. En fin, que yo me voy a acercar al conci basicamente para pillarme el disco, porque salvo la canción mencionada no conozco ninguna otra.

Pues nada, el concierto será el próximo sábado 6 de octubre en los locales El Lago, situados en la nave 11 del Camino de las hormigueras 175, Vallecas, Madrid (eso es lo que pone en la noticia de Rafabasa).

miércoles, 3 de octubre de 2007

Momentos profundamente dolorosos #1

¿Por que, cabrones, por que?