domingo, 14 de octubre de 2007

Concierto de Dokken y Kingdom Come

Anoche se celebró el conci de Dokken en la antigua sala Arena y la cosa estuvo bastante bien; la elección de los temas fue muy buena (quizás no tanto el orden, me dió la impresión de que fue demasiado de más a menos) y Dokken, que, como ya sabía todo el mundo, está muy cascado por lo menos es simpático y cercano. Como ya pasó en su anterior visita por Madrid, el guitarrista clavó absolutamente todo y fue de lo mejorcito del concierto. En general me sigo quedando con el concierto que dieron en la difunta Aqualung, que fue más largo y Dokken cantó un poco mejor (no mucho más) pero aún así creo que volveré a ir al concierto que den (imagino) dentro de un par de años porque realmente tengo debilidad por las canciones de este grupo; fue escuchar "Into the fire" y ponerme a disfrutar como un enano.

Respecto a Kingdom Come me parecieron bastante coñazo, con un sonido muy machacón y monotono. También hay que decir que no tengo ningún disco suyo pero por lo escuchado creo que dejaré las cosas tal y como están...

Premio (es un decir) para el que adiviné a cuento de qué viene esta sugerente foto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pesadilla en Elm Street 3
En la b.s.o aparecía dokken, pero no estoy seguro de que fuera la tercer aparte,eh.

Alvaro dijo...

Si, es en la tercera parte. ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que ya no me acordaba de que parte era, aunque se me olvido mencionar que el videoclip de "into the fire" tenía como motivo la película en cuestión y una estética muy flamígera (Supongo que este temazo sería compuesto ex-profeso).


saludos