domingo, 22 de julio de 2007

Metales Conductores también en Rock Palace

A la espera de tener terminado ese 5º número que se nos resiste y se retrasa más y más (para el mes que viene yo creo que si va a estar), hemos dejado el 4º número en los locales de ensayo "Rock Palace" en la calle Vara del Rey nº6 (Metro Palos de la Frontera o Delicias).

Por otro lado y para que no creáis que no estamos haciendo nada, Jevi ha escrito una crónica bien maja sobre el Gods of Metal y yo, aprovechando un viajecito por Grecia, he escrito sobre Atenas, ciudad que me ha gustado mucho. El resto de días los pasé en las islas de Mykonos y Paros en plan camping playero (aunque dado lo poco que me gusta tomar el sol buscara la sombra como un desesperado). Como calcule un poco mal el dinero a llevar y los primeros días gasté más de la cuenta, me pasé la mitad del viaje haciendo malabarismos para aguantar hasta el final.

No hay comentarios: