domingo, 25 de enero de 2009

Queremos ser tu amigo

Metales Conductores ha caído en las redes del myspace. Es muy cutre y no cuenta con nada que no tenga este blog pero estaremos encantados de aceptar todas las solicitudes de amistad que nos hagáis llegar porque ahora mismo nuestros únicos amigos son un señor muy raro llamado Tom y un dibujo que repite insistentemente que "La noche es cultura", que es como decir que "la mañana es comida" y "el atardecer deporte".

La dirección: http://www.myspace.com/metalesconductores

lunes, 19 de enero de 2009

Creadas nuevas entradas para comentarios

He creado una entradas específicas para dejar comentarios sobre cada uno de los números de Metales Conductores. A ver si nos dáis una alegria y las usáis. Son las siguientes:

Por cierto, felicidades a Lujuria que se van al SwedenRock.

sábado, 10 de enero de 2009

Concurso con Lujuria involucrados

Lujuria está intentando ir al festival Sweden Rock y parece camino de conseguirlo. Aún así, las votaciones terminan el día 23.
Si tenéis una cuenta de myspace y queréis votarles, pinchar en el myspace del Sweden y allí veréis que podéis votar en 5 categorias distintas, la última de las cuales es "Internacional", donde Lujuria participa. Como ocurre en el concurso de Piel de Serpiente, se puede votar una vez al día.

jueves, 8 de enero de 2009

Concurso con Piel de Serpiente involucrados

El grupo Piel de Serpiente está participando en un concurso con el que pueden ganar un tour por USA. Si queréis apoyarles lo único que tenéis que hacer es pinchar aquí y luego darle al botón "Votar". Podéis votar una vez por día.