viernes, 29 de febrero de 2008

Bloqueo

Nada, que no hay forma de hacer el articulo sobre Rock n Rock. Ya van tres intentos distintos y ninguno me parece suficientemente bueno/gracioso. No se que hacer con este articulo.

jueves, 14 de febrero de 2008

Disqueando Vol III

Aunque he comprado bastantes discos desde la última vez que hice un "Disqueando" siempre se me acaba pasando el ponerlo por aquí. Y bueno, tampoco es que esta sea la sección más interesante de este blog, ¿no?

Hace poco estuve unos días en Roma y aunque no encontré ninguna tienda especializada en heavy (el motivo lo encontraréis en la correspondiente crónica del viaje que aparecerá en el futuro número 7) si que vi un par de tiendas genéricas con cosillas interesantes y a buen precio. Cayeron el "Invasion of your privacy" de los Ratt, "Back street symphony" de Thunder, "Run for cover" de Gary Moore, "Sacred heart" de Dio y el "Taken by force" de los Scorpions. Todos a 5 eurillos.

Estoy dudando si ir al concierto de Megadeth porque aunque me apetece un huevo ir, el precio es criminal y no hay más que leer cualquier portal de heavy para ver que se avecinan varios festivales muy caros pero muy interesantes.